GRACIAS A VUESTRA CONFIANZA

SEGUIMOS OFRECIENDO EL MEJOR SERVICIO

Sobre Nosotros

Car ZP Gijano es una empresa joven y dinámica creada en 2010, con el espíritu y la filosofía de mantenerse en el mercado.

Car ZP Gijano nace de la unión de las empresas Zamudio Motor, empresa dedicada a la reparación del automóvil, y Polikea, empresa dedicada a la fabricación de todo tipo de piezas en resinas de poliéster y fenólico, reforzadas con fibra de vidtrio, para los sectores naval, aernáutico y ferroviario.

Nos diferenciamos siempre de la competencia al superar las expectativas de sus clientes, ofreciendo un servicio integral del proceso de pintado en términos de calidad, precio y seriedad.

Un trabajo de pintura perfecto no es lo único que el cliente debería recibir de Car ZP Gijano. El cliente debería también asociar Car ZP Gijano con unos valores añadidos como la calidad y la seguridad en el cumplimiento de las entregas de pedidos.

Con la idea de permanencia en el tiempo de Car ZP Gijano y para que nos diferenciemos de otras empresas del sector, hemos creado estándares de calidad y la Filosofía de la Empresa.

En la actualidad Car ZP Gijano, con sus divisiones Industrial y Automoción junto a Zamudio Motor conforman el Grupo ZP.

Nuestro Objetivo

Como miembro de Grupo ZP ofrecemos a nuestros clientes un programa de garantías que viene avalado por rigurosos controles de calidad y un programa de formación continua en el que están integrados nuestros empleados.