Servicio Premium

En Car ZP Gijano le ofrecemos un Servicio Premium que hará que el momento incómodo de llevar el coche al taller pase a ser una situación cómoda y de total confianza.

Para ello te ofrecemos las siguientes ventajas totalmente gratuitas y sin coste alguno para usted:


Gestión de recogida y entrega de vehículo

Gracias a este servicio usted no se tendrá que preocupar en compaginar su horario de trabajo/personal con el de acudir a un taller.

Car ZP Gijano se encarga de ir a recoger el vehículo a donde mejor le venga y a una hora donde ambas partes coincidan.


Presupuesto "Express"

En caso de ser una revisión rutinaria (cambio de aceite, neumáticos, etc.) el presupuesto puede ser ofrecido antes de recoger el vehículo ya sea por teléfono o e-mail.

De tratarse de una reparación de chapa y pintura, o una avería desconocida por parte del cliente, se le ofrecerá un presupuesto en cuanto el vehículo llegue a taller, con el fin de agilizar el trámite y mantener al cliente totalmente informado.

Servicio Personalizado

El cliente contará con una persona de confianza disponible en todo momento para cualquier duda o necesidad que pueda surgir.

Dicha persona es quien se situará entre cliente y operarios de taller para ofrecer toda la información en referencia a su vehículo.

Vehículo de sustitución

Se ofrece vehículo de sustitución a nuestros clientes, siempre sujeto a disponibilidad y previa petición por parte del cliente.

Dichos vehículos de sustitución son totalmente gratuitos y sin cargo alguno.

Lavado interior y exterior

El vehículo será lavado tanto en el interior como exterior de forma manual, sin máquinas automáticas que puedan dañar la pintura, antes de ser entregado al cliente.

Si tienes alguna duda sobre nuestros servicios o quieres ampliar la información

No dudes en ponerte en Contacto con nosotros